Control total del flujo físico, desde la recepción hasta la última milla. Tu flujo físico, gobernado por nuestra tecnología.
Recepción, inspección, control de stock multi-cliente, preparación de pedidos (picking, packing, kitting), control de lotes y caducidades, e inventarios cíclicos con reporting automático.
Planificación de rutas nacionales e internacionales. No somos un intermediario, somos un orquestador que selecciona en tiempo real la mejor opción dentro de nuestra red multi-operador, optimizando por coste y SLA.
Gestionamos las devoluciones a través de nodos de cercanía, convirtiendo un proceso complejo en una fuente de eficiencia.
La gestión caótica del almacén, la dependencia de múltiples transportistas con estándares variables y la falta de visibilidad y control sobre las incidencias.
Gobernamos toda la operación con nuestra propia plataforma, garantizando trazabilidad total y una gestión de incidencias que resuelve, no solo notifica.
Este pilar se alimenta de nuestro Pilar de Fabricación (el producto nace ya en nuestro ecosistema) y es gobernado por nuestro Pilar de Tecnología (cada movimiento es un dato auditable).
Nuestros asesores están listos para brindarte una propuesta a medida que optimice tus costos logísticos y te ayude a alcanzar nuevos mercados.